CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 N° SIRET : 35309884100029  - NAF 155A - N° VAD : 6912312
Domiciliación Bancaria:Crédit Agricole (Agencia de Montcornet)
Código Banco :10206 - Código Agencia 00016 - Cuenta n° 18096820990 - Clave 70
IBAN FR76 1020 6000 1618 0968 2099 070
Toda reproducción total o parcial de nuestro catálogo internet, tanto en Francia como en el extranjero está totalmente prohibida sin nuestra autorización expresa.
DELICIAS LATINAS es una marca registrada por LA FRANCO ARGENTINE S.A.
CONDICIONES Y GARANTIAS DE LA TRANSACCION ELECTRONICA
El servicio de pago electrónico conectado a nuestro sitio www.delicias-latinas.com pertenece a la sociedad PAYBOX y es externo a nuestra empresa. Está Garantizado por el protocolo SSL que controla automáticamente la validez de los derechos de acceso, crypta todos los intercambios de datos con el fin de garantizar la confidencialidad y la seguridad.
CONDICIONES DE TRANSPORTE
Los paquetes viajan bajo la responsabilidad del cliente, para lo cual, incluído en el servicio se ha contratado un seguro contra los deterioros o robos. Al recibir su paquete el cliente tiene la obligación de controlarlo en su integridad. Cualquier deterioración o artículo faltante debe ser constatado en el recibo del transporte aportando las reservas correspondientes.
Después se debe confirmar las reservas por escrito dentro de las 48H (por Fax o correo) a : SA FRANCO-ARGENTINE -
4, Place des Prelets
02120 SAINS RICHAUMONT (FRANCE)
. Enviar una copia del recibo del transportista junto con la reclamación.
Para todas las expediciones fuera del territorio de la Unión Europea, los eventuales gastos de aduana e impuestos locales van a cargo del destinatario.
RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL
            Nuestras obligaciones contractuales se verán suspendidas de pleno derecho, sin ninguna formalidad especial, en caso de eventos susceptibles de parar o de reducir la fabricación o el transporte de las mercancías o de obstaculizar la ejecución normal de la venta.
DERECHO DE RETRACTACION
        En aplicación con las disposiciones del código de la consumación, art. L121-20, el comprador dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía para retractarse. Los gastos ocurridos para la devolución de la mercancía están a cargo del comprador. A partir de la fecha de recepción de la mercancía devuelta, y en caso de que la mercancía recepcionada esta en buen estado, el vendedor devolverá el valor de la mercancía al comprador por giro bancario, dentro de un plazo de 30 días;
ARTICULOS EN STOCK
            Los artículos referenciados en nuestro catálogo están disponibles a la venta salvo agotamiento del stock. Teniendo en cuenta el carácter informativo de la mención "disponible" que se encuentra en cada ficha de producto y la posibilidad de que una ruptura de stock intervenga entre el momento de recibir el pedido y su preparación, nuestra responsabilidad no podrá estar sometida. La empresa se reserva el derecho de enviar un artículo de reemplazo de igual calidad y valor, previa consulta con el cliente, quién podrá solicitar el reembolso.
 
CLAUSULA DE RESERVA DE PROPIEDAD
           La mercancía es de nuestra propiedad hasta el completo pago del pedido. Esta cláusula se aplica incluso en caso de un pago efectuado, pero rechazado por el banco (en caso de cheques o tarjetas de crédito).
 
CONDICIONES DE FACTURACION
            Todos nuestros productos están facturados en EUROS o Francos franceses IVA incluído bajo las condiciones de este impuesto en Francia (1 EURO = 6.55957 Francs Français)
 
RESPETO DE LA VIDA PRIVADA
            En conformidad con la Ley de "Informatique et Libertés du 6 janvier 1978", toda persona tiene derecho al acceso y la rectificación de las informaciones personales que le conciernen.

TRIBUNALES COMPETENTES EN CASO DE LITIGIOS

En caso de litigio, el TRIBUNAL DE COMERCIO competente podrá ser elegido por el comprador.
El derecho aplicable a las relaciones comerciales relativas a estas condiciones generales de ventas es el derecho francés.